Instalación programas en pc con Windows XP

Hola,
Tengo Windows XP en mi pc.
He creado tres usuarios diferentes
Uno con perfil de administrador y los otros dos normales
Quiero instalar dos programas:
Picture Project 1.7 de Nikon, para manejar fotografías digitales
y ARES descargado de internet para bajar música fundamentalmente.
Los he instalado y bajado con el usuario administrador y funcionan sin problemas
Pero quiero poder abrirlos y trabajar con ellos con los otros dos usuarios.
Aparentemente están instalados, pero no funcionan. ¿Me podéis decir que se puede hacer? ¿Guiar paso a paso para instalarlos y que funcionen? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del tipo de instalación o vuelves a instalarlos en cada usuario. O bien no los has instalado correctamente durante la instalación te pregunta si lo instalas para solo el administrador o para cualquiera que use el equipo