Cambiar Idioma

Hola, me gustaría saber como le puedo hacer para cambiarle el idioma al Internet Explore 7.0, pues no se mucho inglés.. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene usted windows original puede descargarlo desde esta página en español:
En caso contrario agregeme a esta cuenta de correo: [email protected]
Si no puede hacerlo coméntemelo aquí y ya busco otra solución.
Perdona, se me olvidaba la Web de descarga :S
http://download.microsoft.com/download/4/c/4/4c4fc47b-974c-4dc9-b189-2820f68b4535/IE7-WindowsXP-x86-esn.exe