Pocket pc

Hola, tengo un pocket pc y le he instalado un programa de base de datos, data base, pero resulta que me estoy volviendo loco, ya que no consigo entenderlo, carezco de manual, ¿dónde podría descargar algún manual de base de datos para pocket pc?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías indicarme exactamente cual es el nombre de ese programa? Ya que data base es muy genérico.
creo que es pocket access database manager 1 5. un saludo.
No está fácil conseguir el manual, pero aquí hay unas imágenes de cómo funciona:
http://www.pocketgear.com/software_detail.asp?id=11020