Crear el macro

Hola tengo excel 2003 y estoy buscando un macros que me de la función de cronometro pero que sea de mayor a menor, los que pasa es que en el trabajo me toco hacer un examen para mis vendedores y lo que requiero es lo siguiente:
Que el reloj marche en regrecion y que cuando llegue a cero se guarde y cierre el archivo. Ya pude hacer los macros para cerrar y guardar pero no se como hacer el del cronometro y como hacer la union de mis macros con la que te comento.
Si me pudieras echar la mano te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
No trabajo la programación al nivel que deseas de access, pero en la siguiente liga puedes encontrar algo:
No trabajo la programación al nivel que deseas de excel, pero en la siguiente liga puedes encontrar algo:
http://www.mvp-access.com/foro/
Oye gracias pero no es en access si no en excel.
Pero muchas gracias de todos modos buen día
Ok, haber si la siguiente liga de búsquedas te ayuda:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=pWz&q=funcion+de+cronometro+en+excel&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Y un favor, puedes calificar la pregunta para que se cierre...