Virtual PC

Hola estimado experto tengo una inquietud, estoy interesado en instalar Virtual pc 2007.
http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/virtualpc/default.mspx
Mi pregunta es, si yo instalo, que se yo, Windows 98 en el Virtual Pc y a este Windows 98 se le contagio un virus pasa este virus a Windows XP (PC real), o si el virus daña en Windows 98 podría dañar el Windows XP.
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No existe tal posibilidad ya que es una máquina virtual y se guarda en disco; aunque no he usado el VirtualPC (siempre uso el VMware) usa el esquema que el disco duro es un simple archivo, entonces si un virus se mete al windows 98, lo peor que puede hacer es formatear el disco del PC virtual, lo cual no afecta en nada al xp ya que el seguiría viendo el mismo archivo que representa el disco duro de la virtual.