Sobre plink

Hola y muchas gracias por tu tiempo. Estoy intentando ejecutar un .bat en una máquina remota utilizando plink (ambas windows). Con plink consigo conectarme sin problemas:
plink -load MPL1 -l MPL1 -pw MPL1
plink -load nombre_sesion -l usuario -l contraseña
Una vez conectado no hay ningún problema en por ejemplo ejecutar "mspaint.exe" o lo que sea. El problema viene en que necesito ejecutar sin escribir directamente en la consola de la máquina remota, en un único comando, algo del tipo
plink -load MPL1 -l MPL1 -pw MPL1 mspaint
pero claro está que esto no funciona. He probado con -s o -R pero mucho me no sé usarlos o valen para otras cosas. A ver si pudieras ayudarme, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo al manual del programa que usas, no existe forma de que trates de usar una ejecución de un programa en forma directa...
http://www.tartarus.org/~simon/puttydoc/Chapter7.html