Error de windows

Espero que me pueda ayudar lo antes posible con el siguiente problema, gracias.
Me da un error windows y me aparece una pantalla azul que dice:
A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage your computer.
If this is the first time you?ve seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these step:
Check to be sure you have adequate disk space. If a drive is identified in the stop message, disable the driver on check with the manufacturer for driver updates. Thy changing video adapters.
Check with your hardware vendor for any BIOS updates. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need.
To use safe mode to remove or disable components restart your computer, Press F8 to select Advanced Startup options, and then select safe mode.
Technical information:
*** STOP: 0x0000007E (0x0000005, 0XA8B28D7E, 0xAA90FBB4, 0xAA90F8B0)
Beginning dump of physical memory.
Physical memory dump complete.
Contact your system administrator or technical support group for further assistance.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer esto: abre tu CPU quita las tarjetas de vídeo, sonido, las memoria, límpialas bien, las colocas de nuevo.
Luego instalas este programa:
muchisimas gracias por todo
gracias por todo, pero realice esta operación y en principio todo era correcto pero ha vuelto a dar el mismo error, supongo que al final tendre que formatear el disco duro y reinstalar windows. A no ser que pueda darme otra solución. Atentamente.
Ni microsoft puede saber con exactitud qué es lo que origina este error, te recomiendo que repares el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.