Conexión internet

Hola, hace dos años que contrate el servicio ADSL con Wanadoo(Ahora Orange)
Se me corta la comunicación muy a menudo, prácticamente no puede estar una noche entera conectado, a veces ni una hora, tengo que parar el modem y volverlo a encender.
Han venido técnicos de telefonía y no me han solucionado el problema.
Ya puedes imaginarte mi desespero.
¿Sabes cuál puede ser la causa?
Muchísimas gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta
Y que tipo de actividad tienes con la conexión de internet cuando te desconecta, alguna, poca, nada, mucha...
La verdada es que no me he fijado bien, pero creo que con cualquier tipo de actividad
Porque si fuera por medio de periodos de tiempo sin actividad, existen aplicaciones que mantienen la conexión activa mandando señales a la red, pero en tu caso, es un poco más extraño. Ya escaneaste tu equipo en busca de virus, por ejemplo desde la página http://www.symantec.com
Y también sugiero que busques que no tengas algún spyware, esto lo puedes hacer con el bazooka escáner que lo puedes encontrar en http://www.google.com.mx
Respuesta
En primer lugar, lamento la tardanza, pero he estado muy liado con la finalización de mi PFC.
Las averías pueden ser muchas y muy variadas, incluyendo defectos en tu instalación o también en la infraestructura de la que disponga Orange en tu zona.
No estoy seguro, pero si no te brinda correctamente el servicio durante más de por tiempo, puedes reclamar la devolución de la cuota del mes en cuestión (no te lo digo de seguro, ya que no recuerdo exactamente las leyes al respecto).
Pero en lo que respecta a la avería, no puedo decirte nada de seguro.