Codigo Visual Basic

Código para controlar el encendido y apagado de las pc en una red desde el servidor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo he hecho en las computadoras para un cibercafé, lo que tienes que hacer primero es buscar cuales son las instrucciones para apagar la computadora en el windows que estés utilizando ya sea nt o 9x o xp, (eso lo encuentras en cualquier sitio), una vez que tienes eso, lo que tienes que hacer es hacer dos programas uno en el servidor y otro en cada terminal que deseas controlar, el sistema cliente deben estar esperando la orden del sistema servidor para apagarse, cuando la reciba solo debe invocar a las rutinas propias de apagado de terminal.
Saludos Cominor
A que te refieres con encontrar las instrucciones para apagar la computadora en cualquier sitio
Nota: es para usarlo en un cibercafé
Gracias
En los sitios donde vienen ejemplos de código de programación de cualquier lenguaje, ahorita no tengo la página exacta de donde baje el código pero estoy seguro que por ahí lo puedes encontrar.