Impresora

Hola, tengo una impresora HP instalada en un PC con Windows 98 SE. Yo me encargo de sustituir los consumibles de dicha impresora, pero de un tiempo a esta parte la tinta negra desaparece como por arte de magia. Como otras personas usan este ordenador me gustaría saber si hay forma de averiguar que uso se da a la impresora, es decir, algún tipo de historial en el que queden registrados los documentos que se han impreso, no sé, en el regedit o algún otro sitio. No tiene el office instalado, pero creo que los documentos que se imprimen son libros en pdf.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que instalar este programa para llevar un registro de las impresiones:
http://printer-peer.softonic.com/ie/27436
Gracias por responder tan rápido, solo una aclaración. Ese programa supongo que me servirá a partir de ahora, pero lo que me gustaría saber es si queda registrado en algún lugar lo que se ha hecho hasta este momento.
El programa debe de guardar la información en algún archivo, pero no creo que lo guarde en un .txt sino que lo guardará en un archivo con una extensión rara que solo puede ser leído por el programa para que este muestre los registros, este archivo debe de estar en la carpeta del programa.