Driver

Hola wachtendorff, necesito que por favor me ayudes a conseguir el driver de la impresora digital Xerox 214 para windows xp

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien.
Supongo que es un problema recurrente en personas que tienen esta impresora y que actualizan a XP ya que DIRECTAMENTE la marca que me has mencionado de impresora de XEROX no posee driver.
Pero hay otra forma y es la que te voy a explicar, pero primero necesito que descargues el driver para TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS ubicado en el siguiente link:
http://www.support.xerox.com/go/results.asp?Xlang=es_PY&XCntry=PRY&prodID=214DC&ripId=&Xtype=download
En OPERATING SYSTEM pinchas donde dice ALL, y al lado en LANGUAGE eliges ENGLISH. Luego pinchas donde dice GO y te aparecerán los drivers en los distintos sistemas operativos.
Andate al final en donde dice UTILITIES AND APPLICATIONS y te descargas TODO LO QUE APAREZCA EN ESE ITEM. (Son 5 descargas que tienes que efectuar.)
Luego de eso, te INSTALAS TODOS LOS DRIVERS, LOS 5 QUE BAJASTE.
El ultimo, el que dice IP CONFIGURATION WIZARD (SET IP) lo instalas al final y lo configuras con los datos que te pide.
Si tienes problemas, agrégame a tu msn,
[email protected] y yo te podre ayudar.
Atento a cualquier otra inquietud, saluda muy cordialmente,
Rolando Wachtendorff.
PD: No olvides calificarme y cerrar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas