Problemas con mi monitor...

Tengo un gran problema, me metí al bios de mi PC y modifique algo relacionado con monitor, algo que especificaba la cantidad de memoria reservada para el monitor y lo puse en 0(bueno eso creo).
Pero ahora que la prendo mi monitor ya no detecta la señal desde el cpu y por lo tanto no puedo volverlo a modificar...
¿Dime qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Resetea el CMOS para eso desarma la computadora cerca de una batería de reloj están los jumpers es uno de 2 espacios y son 3 pines así que solo lo mueves de un lado al otro, enciende la computadora 10 seg. Apagala y vuelve a poner los jumpers a como estaban.
¿No tendrás un imagen para saber donde están los pines?
Un poco difícil. Por lo general están cerca de la batería del CMOS esa batería es una batería de reloj si no miras nada cerca de ella entonces solo saca la batería, enciende la computadora, apagala, le pones la batería y la vuelves a encender