Error nvidia wdm video capture (universal)

Que tal. Mi problema es el siguiente. Le he instalado un equipo a un conocido que sabe muy poco de ordenadores y es un compromiso. Tras instalar los drivers de su tarjeta gráfica (nvidia geforce 7100 gs) en el administrador de dispositivos me aparece el símbolo de atención amarillo en "nvidia wdm video capture (universal)". Me da error 10, que el dispositivo no puede ponerse en marcha. He actualizado los drivers desde la página de nvidia pero no lo soluciona. Ahora la tarjeta de TV (cap. Real digital TDT) no captura video de la señal de tv. ¿podrías aconsejarme que solución puedo intentar? Es un error fácilmente supsanable. Un millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez la tarjeta esta mal puesta pero dudo que sea eso.
Desinstala por completo si antes tenias otra tarjeta también desinstala y luego vuélvela a instalar y dime que pasa
El ordenador es nuevo, yo no he construido el ordenador, simplemente desde 0 instalé el windows, etc... HE realizado el proceso de instalación y desinstalación varias veces y no se ha soluciona el problema. Lo demás funciona OK. Gracias por la rapidez de la contestación.
¿Tu tarjeta es PCI o AGP? Si es PCI cambiala a otro slot.
Hay ocasiones en que aunque algo este nuevo tal vez esta sucio o hay algún mal contacto limpia los slots en caso de ser AGP y cambialo y prueba en otro slot si es PCI
Es PCI express. Ahora mismo no puedo hacerlo ya que vive lejos, pero seguiré tu consejo. Si siguiera fallando, ¿es recomendable llevarlo a la tienda? ¿Puede qué el error haya sido mio al instalarlo?
Además el ordenador tenia tarjeta sonido en placa, y altavoces integrados en la cpu y no sonaban, ¿pero los dispositivos estaban correctos
puede estar mal la placa? ¿Es normal que fallen los altavoces integrados?
¿Si con altavoces externos se escuchase y solo fallase la gráfica vale la pena llevarlo? Muchas gracias hacéis una labor inpagable ;)
Si la CPU ya tenia tarjeta integrada ese puede ser uno de los problemas a lo mejor as 2 están actividas al mismo tiempo y las 2 quieren funcionar a la vez provocando una colisión. Te recomendaría que revisaras eso si sigue dando problemas si te recomendaría mandarla a reclamo ya que a lo mejor es un problema de la tarjeta madre