Se me bloquea el ordenador

Hola les comento mi caso:
A veces el ordenador se queda totalmente bloqueado, y tengo que reiniciar.
El caso que el sonido sigue funcionando es por ello que me planteo que sea la tarjeta gráfica, pero como no tengo ninguna otra para probarla quería ver si alguien sabe si es de eso, o puede haber otra explicación.
Gracias
Respuesta
Puden ser muchas cosas, desde un fallo de la tarjeta de sonido, un calentamiento del procesador, falta de memoria, ... Prueba a hacer un test de la ram y si funciona mira algún programa de testeo que te pueda ayudar sobre algún conflicto interno. Igual me he enrollado mucho, pero espero te haya ayudado en algo.
Muchas gracias por la contestación, estoy probando cosillas voy a mirar también lo que me has dicho sobre todo lo del calentamiento porque para mi que podrían ir por ahí los tiros