Disco

¿Hola mira te hago una consulta soy técnico en informática y el otro día compre un disco lo puse en la pc y el buos me lo reconocía pero en le explorador de windows no veía la unidad porque sera? ¿Yo creo que es porque no tiene formato tengo windows xp y como según entiendo reconoce formato ntfs y al no tener formato no me lo toma le quise formatear con el cd de windows y obviamente me quiso instalar el xp pero lo anule sin embargo me puso algunos datos que al volver a conectar el disco ya me lo tomaba, es decir, lo veía en el explorador de windows a la unidad. Es por lo que te dije del tema del que no tenia formato por el cual no lo veía ¿?
Cuando me pase de vuelta eso puedo ir a panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos y luego a dministracion de discos y de ahí farle formato, es decir, puede ocurrir que no vea la unidad en el explorador de windows y si en este lugar ¿?
Muchas gracias dante tagliavini

1 respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que esto ya lo había respondido bueno tal vez tuve problema con mi PC
Has esto entra al explorador de windows selecciona el disco dañando le da click derecho-propiedades-herramientas y le corres el ScanDisk cuando termines esto dime que sucedió