Resntringir pc

Disculpa, soy de Mexico y me gustaría que me aconsejaras de algún programa version libre, para poder restringir el uso de ciertas cosas, ya que me gustaría que ese programa, pudiera ocultar, las unidades A, C, DE y que pudiera restringir la mayoría de accesos, ya que solo me interesa que usen un programa para punto de venta. Gracias los equipos tienen WIN XP

1 Respuesta

Respuesta
Sabemos que existen programas pero no los hemos usado ni visto, pero porque no pruebas con los perfiles de seguridad del windows, ahí puedes activar o desactivar servicios y demás cosas...