Problema al reproducir DVD en windows xp

Hola;
Tengo un pc con una placa Gigabyte P4 Titan series, GA-8IPE775 series, Intel 865PE y una tarjeta gráfica ATI club 9250.
Al iniciar cualquier película de dvd, se inicia la reproducción y salta un error de windows.
Se que el problema no es de la tarjeta porque probé una ati vieja y me daba el mismo error.
Si alguien sabe de que puede ser, que me avise.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que error te da, mandame un correo a [email protected] y veremos que podemos hacer ok...
Cual es el error, yo me acuerdo que hay uno de este tipo y el mensaje dice o menciona I/O, para ayudarte tenemos que saber el mensaje de error que te da windows, eso es muy importante ok