Windows millenium y xp

Hola, quisiera saber si la windows millenium y la xp están diseñadas para las maquinas compatibles, por que me han dicho que solo son para las pc's de marca y que si uno las instala en una compatible luego de unos meses empezara a fallar.
Respuesta
El que te dijo eso, de seguro vende equipos de "marca". Nada más falso que lo que te dijeron. El windows me y el xp, lo he instalado decenas de veces en equipos ensamblados o compatibles como les llamas, y nunca me han dado problemas. Es más, puedes alcanzar un mayor desempeño con un buen equipo ensamblado con componentes de mejor calidad que con uno de "marca" que muchas veces trae componentes baratos (discos duros fujitus, motherboard con chip vía o sis, memoria pc100, tarjeta de sonido, video, red, modem, integrados, etc). Lo único que debes de cuidar es dónde compras tu equipo ensamblado, y si lo armas tu, procura no irte por el precio, mejor que inviertas un poquito más, pero con la seguridad de comprar algo de calidad.