Error de aplicación

Hola. Gracias por adelantado desde la ciudad del Ebro.
Mi duda es como solucionar el siguiente error al reiciar el ordenador, pues se me indica lo siguiente:
arpexe. Error de aplicación.
oxcoooo142

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esto es un error a nivel de software. No me dices si has desinstalado últimamente algún programa o aplicación. Debes saber que los programas se desinstalan a través del panel de control por "agregar/quitar programas" para que no provoquen problemas después. Ahora bien, si esto no ha ocurrido, podemos pensar en la actividad de un programa espía o malware. Baja la aplicación Ad-aware, lo instalas, lo actualizas y lo corres para ver si da con el bicho, luego corres el antivirus actualizado y me dices como va.