Como instalar win mill en un portátil

Hola alguien me puede decir como puedo instalar en un portátil que no tiene disquetera el win mill el portátil tiene instalado el win xp pero quiero quitarlo y ponerle el mill
Ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices disquetera entiendo que no tiene floppy o disco de 3 1/2 si ese es el caso
Ingresa al Bios( más conocido como Setup) y busca una opción donde estén las prioridades de disco. Cuando lo encuentres has el siguiente cambio. Como primario deja la unidad de CD o DVD de segundo el Disco Duro el resto no es importante así que si de tercero pon lo que quieras
Una vez hecho eso incerta el CD de Windows Mill reinicia tu computadora y veras que cuando arranque tendrás una opción que dice arrancar desde el CD presionas cualquier tecla y listo ya esta