¿Archivos JPG corruptos?

Gracias amigo. Si me puedes ayudar con unos archivos jpg de mi cámara digital que había borrado y los recuperé, pero cinco de ellos no los puedo ver por que me dice "No ha podido visualizarse 10100004.JPG porque no se encuentra un importador de gráficos adecuado". Será que están dañados o realmente requiere otro importador de gráficos. Gracias
Carlos Rodríguez

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que están dañados, aunque windows no lo sabe por tal razón cree que se pueden abrir en otro programa; el formato JPG, es un formato común, todo windows lo debe de abrir.