Ordenador DELL portatiL

Hola a todos, mi pregunta es sobre un portátil de la marca DELL, me lo venden por 650 euros, es el modelo latitude d510
procesador M 1.75Ghz 1Gb de ram, 60Gb de disco duro a 5400 rpm. Grabador dvd, wireless 5 puertos usb y puerto firewire, incluye disqueterea externa y bolsa de transporte todo ello nuevo. ¿Es buen precio?. Os agradecería que me ayudarais a decidirme ya que no entiendo de pc´s portátiles
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión no es mal precio pero para que te sirva de referencia busca ese modelo en la página web de dell