Lineas en la pantalla

Hola! Han comenzado a aparecer unas odiosas lineas verticales en la pantalla de mi Lap Top. Aparecen desde que la enciendo y se mantienen permanentemente allí. ¿Por qué ocurre esto? ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Mi Lap Top es una Toshiba Satellite Serie P35.
Gracias por tu colaboraccion!

1 Respuesta

Respuesta
En otras palabras tu pantalla está empezando a morir, bueno no es tan trágico.
La verdad es que la sincronización entre la información enviada a tu pantalla y la pantalla se esta perdiendo por tal razón aparecen esas lineas, y lamentablemente no hay solución, en algunos casos eso aumenta con el uso, en otros casos aparecen unas cuantas lines y allí queda.
Seguramente ya es una laptop viejita.