Pequeña pregunta

Hola, estudio primero de ingeniería industrial, y tengo examen de introducción a la informática. Hay una pregunta que he visto que se repite en muchos exámenes y que me gustaría que me dijeras cual seria la respuesta si lo sabes, la pregunta es la siguiente:
"1) Explicar por qué comprar una cpu más rápida no garantiza que el rendimiento percibido por el usuario sea mayor.
2)Indicar otros factores que es necesario tener en cuenta.
3) Enumera 3 aspectos que influyen en la velocidad del ordenador. "
Muchas gracias (te agradecería me contestaras lo antes posible) un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No sé que respuesta busca el examen, pero si me hicieras esas preguntas te respondería:
1- Depende del uso que des al CPU (programas), la velocidad del un ordenador no depende solo del CPU, a veces nuestras expectativas son mayores,
2- La primera respuesta responde también a esta
3- Velocidad de: CPU, Memoria RAM, Disco Duro