Icono acceso a escritorio

Hola: Debido a un error he eliminado el icono de acceso a escritorio de la barra de tareas de acceso rapido.
¿Cómo puedo recuperarlo o crearlo de nuevo?
En el directorio Quick Launch ya no me aparece.
Muchas gracias.
Respuesta
En la barra de acceso rapido haz click con el botón derecho sobre las flechitas que desplegan más accesos directos o bien vete al directorio Quick Launch. Una vez allí botón derecho nuevo acceso directo.
La ubicación del acceso al escritorio es:
C:\Documents and Settings\Dayon\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
Tienes que cambiar el Dayon por tu usuario.