Necesito información para descargar películas de internet

Quiero bajar películas, pero no se donde encontrar no se si me podrían ayudar en esto.
Bueno me despido esperando que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco un par programas para bajar películas de internet, uno de los más usados es "edonkey" (hay bastantes servidores en internet de edonkey de donde te puedes bajar pelis), también puedes usar "Grokster" aunque el numero de películas en este ultimo es peor. Por ultimo existe otro programa que es "divxftp" que también tiene varios servidores por ahí. Todos estos programas los puedes encontrar buscando en www.Google.com. si buscas por "Servidores edonkey" te saldrán muchos. Más te vale tener como mínimo una ADSL o RDSI porque si no vas a tardar en bajar las pelis una eternidad.
Suerte;)