Tengo problemas con mi reproductor

Hola
Me gustaría saber que puedo hacer en mi computadora insatle nero, y todo estaba bien, hasta que baje de internet un decodificador para mp3, pero se venncio, intente bajar otro pero no pude así que beje un actualización de el reproductor de Windows media baje el 9 series, pero después, algo paso que al abrir nero, el reproductor de Win, o el decodificador aparece el mensaje, No se encuenrta el archivo WIN-ASPI 32.ddl y ahora no puedo grabar ningún disco o pasarlo a mp3, o simplemente guardarlo en mi pc.
Le agradecería mucho si me puede ayudar con este problema y si me puede dar algunas souciones
Gracias
Respuesta
Una solución es desintalar tanto el nero como el decodificador (? ¿Decodificador?, los reproductores como WM decodifican y pueden reproducir MP3), así como el Windows Media y reinstalar de nuevo el nero y el WinMedia nada más.
O bien más practico (pruebe si le funciona, reinstalar los drivers ASPI (esto es más practico y espero le funcione).
En esta web tiene un informe completo de que son y donde obtenerlos
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=2145