Contraseña

Hola amigo tanto tiempo, quisiera que me ayuden perdí la contraseña de mi correo como puedo recuperarla ni me acuerdo la pregunta secreta, bueno te doy la dirección [email protected]
Por favor ayuda le voy agradecer no quiero hacer otro correo

1 Respuesta

Respuesta
Pues es un verdadero problema, porque honestamente yo no podría recuperar tu contraseña porque seria ilegal, te recomiendo que recurras al soporte técnico de hotmail para que ellos te digan que hacer tomando en cuenta que van a validarte como verdadero propietario de la cuenta, otra opción viable es si tienes alguna cuenta alterna, de ser así puedes pedir que te envíen tu contraseña a tu cuenta alterna, eso se hace sin necesidad de la pregunta secreta; pero sino te importa tanto la cuenta pues te recomiendo que mejor crees una nueva, lamento no poder ayudarte más pero solo te digo lo que puedes hacer por políticas legales, etc, etc.