Windows ME

Buenas Molk. Cuando apago el ordenador normalmente me sale un pantallazo azul donde pone lo siguiente: "Error de protección de Windows.Reinicie el
sistema" Sabrías decirme por que pasa eso?lo hace de vez en cuando.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese error es típico cuando tienes alguno de los módulos de memoria averiados. Te recomiendo que saques esos módulos y los lleves a una tienda especializada para que te hagan un escaneo de los mismos.