No arranca con el DVD

¿Buenas qué tal?. Verás, cuando conecto mi unidad de DVD windows Xp no me arranca(se queda cargando la página inical donde pone "Windows XP"con la barra en movimiento)y se puede tirar ahí horas. Desde la Bios se detecta perfectamente el dispositivo(el cual ha stado funcionando meses)... Y cuando arranco en modo a prueba de fallos igualmente la detecta bien, pero claro no funciona al pleno rendimiento.He probados los cables IDE y las disptintas combinaciones Maestro /Esclavo.. ¿Cómo puedo solucionar ésto? Gracias Xato
Respuesta
Buwno es extraño tu caso, si me indicas que si todo sale bien o lo indica bien cuando entras al BIOS, y que a modo a prueba de fallos de igual manera todo sale correctamente, si haz visto por que el jumper este bien colocado ya que también podría ser por ahí, también te recomendaría que verifiques o pruebes tu dvd en alguna otra maquina o con un adaptador externeo IDE-USB.