2 XP´s red

Tengo dos XP con tarjeta de red incorporadas en tarj/madre más una PCI. Quiero configurar una red domestica pero no logro hacerla funcionar con las indicaciones que da Windows, ¿puedes ayudarme? Desde ahora te lo agradezco. ARIEL

1 respuesta

Respuesta
Que tal buenos días saludos desde México., D.F.,
Ok., veo que ya tienes los elementos., el cable., de red., lo debes de configurar de la siguiente manera
En un extremo., la norma 568-A y en el otro 568-b
(a)
1- Blanco Verde
2- Verde
3- Blanco Naranja
4- Azul
5- Blanco Azul
6- Naranja
7- Blanco Marrón
8- Marrón
(b)
1- Blanco Naranja
2- Naranja
3- Blanco Verde
4- Azul
5- Blanco Azul
6- Verde
7- Blanco Marrón
8- Marrón
Ok., Ya teniendo el cable con el extremo a y b., procedemos a conectarlo y realizamos lo siguiente...
1. Inicia sesión en Windows XP Professional como un usuario como administrador.
2. Haz clic en Inicio, clic derecho en Mi PC, y después en Propiedades.
3. En la sección "Nombre de equipo", haz clic en Cambiar.
4. Seleccione Dominio, escribe el nombre del dominio el que le vas a dar a los dos equipos, y después haz clic en Aceptar. (Dominio el mismo en los dos)
5. Cuando se te pregunte, escriba su nombre de usuario y contraseña para el dominio, y después haz clic en Aceptar.
6. Haz clic en Aceptar cuando termine. Haz clic en Aceptar de nuevo para cerrar la ventana Propiedades.
La pc se une al dominio, y aparece un mensaje de bienvenida.
7.Reinicia la pc para aplicar la nueva configuración.
8. Inicie sesión en el dominio con tu nombre de usuario y contraseña
Con el asistente...
? Haz clic en Inicio y ve hacia Programas. Después haz clic en Accesorios, Comunicaciones, y entonces Asistente para configuración de red. .
Principio de la página
Estableciendo otras conexiones: Para Windows XP Professional y Windows XP Home Edition
Puedes crear otros tipos de conexiones con tu pc cuando usas el Asistente para configuración de red, incluyendo las siguientes:
? Una conexión a Internet: Conectarse a Internet usando tu modem y línea telefónica o ISDN.
? Una conexión de red privada: Utiliza esta opción para crear una conexión privada y segura (una red privada virtual) sobre Internet entre su ordenador y la red en su oficina.
? Una red en casa o la oficina: Conecta dos ordenadores usando un cable serie, paralelo, o puerto de infrarrojos para que tu pc permita que otras pc-s se conecten a ella.
Para iniciar el Asistente para configuración de red
? Haz clic en Inicio, Panel de control, Conexiones de red e Internet. Conexiones de red y después haz clic en Crear una conexión nueva, bajo Tareas de red en la columna izquierda
Solo Tendrás que seguir con el mismo asistente...