Clave

-Un saludo a todos, mi pregunta es como puedo iniciar sesión en windows xp si no se la clave de usuario,,,,

1 respuesta

Respuesta
Al prender el pc presiona F8 y te saldrá un menu, ahí pones Sesión a Prueba de Fallos.
Te saldrá una nueva cuenta en la pantalla de inicio de sesión, llamada Administrador, desde ahí puedes crear cuentas .
Al terminar de realizar todo lo que quieres hacer, solo reinicia el pc desde el menu inicio como sueles hacerlo, y al iniciar nuevamente no hagas nada y te aperecera la cuenta creada...
Ojala te haya ayudado, ahora puedes preguntarme cualquier duda que tengas respecto a este método.