Problema con puerto PS/2

Hola experto. Mi problema es el siguiente. Tengo una Intel Pentium 2 de 400mhz.. Tenco un teclado y un mouse puerto ps/2. Cuando conecto el teclado anda perfectamente. Pero cuando conecto el mouse me deja de andar el teclado y el mouse tampoco anda. ¿Cuál puede ser el problema?.. Ahh probé con otros mouses ps/2 y tampoco funciona.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a usar un ratón tipo COM en vez de ps2. Quizá así soluciones el problema.
El fallo quizá venga porque este quemado el la parte del controlador de la placa que controla el ratón.
¿Haz esa prueba y comentame como t ha ido vale?