Informacion sobre Palm

Perdona que te moleste otra vez. En la página web bien para descargarse:
Satellite Forms Enterprise Edition 4.1 Trialware.
Satellite Forms Enterprise 4.1.1.3 Patch.
Satellite Forms Enterprise 3.5.3 Patch
Satellite Forms Standard 3.5.3 Patch
Satellite Forms Enterprise 3.5.2 Patch
Satellite Forms Standard 3.5.2 Patch
Satellite Forms Enterprise 3.1.5 Patch
Satellite Forms Standard 3.1.5 Patch
Satellite Forms Enterprise 3.1.4 Patch
Satellite Forms Standard 3.1.4 Patch
¿Cuál es el que me tengo que bajar? Muchas gracias por tu respuesta gran atención. Un cordial saludo
Eduardo Sanchez

1 Respuesta

Respuesta
Bájate la que pone trialware. Lo otro son parches para corregir pequeños fallos de funcionamiento de versiones anteriores. Puede que sea conveniente que te bajes el parche 4.1.1.3, pero eso irá en función del número de versión que veas que tiene el programa de evaluación una vez instalado.
Ten en cuenta que prácticamente lo único que te va a dejar hacer es probar con las aplicaciones que vienen de ejemplo (son unas cuantas), pero con eso ya te puedes hacer una idea de lo potente que es el entorno.
Otra cosa que yo no sabía: con la nueva versión (4.1) es posible desarrollar también para Pocket PC. Puesto que imagino que lo único que cambia es el runtime, significa que el mismo programa funcionará para ambas plataformas (PALM y Pocket PC), lo cual es una noticia muy, pero que muy buena :)