Monitor LCD QDI 17" modelo: LM-700

Buenas:
A ver si me puedes ayudar. Perdí el cd de mi monitor para poner los drivers en windows xp, ya sabes, para aprovechar al máximo su rendimiento, ¿y no doy con los drivers de este monitor en internet.Que hago? No hay manera de encontrarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buscalo en esta Web www.driverguide.com , acá esta, solo que debes de registrarte, como recomendación suscrébete a una cuanta que no uses muy a menudo por que te llena de publicidad, así mismo puedes entrar con una cuanta temporal quie hace unos meses estaba activa. Username: temp password: 512, si no resulta prueba al revez o de lo contrario suscrébete con las sugerencias anteriores.