Dudaen exel

Oye disculpa no sabes la manera de proteger una fórmula en exel para evitar que otra persona la pueda borrar o alterar Ok te lo agradecería mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero selecciona las celdas que se podrán alterar, das clic derecho a la selección, elige propiedades, proteger y quita la marca a bloqueada.
Ahora elige el menu herramientas, la opción proteger, la opción proteger hoja, escribe la contraseña dos veces y listo. Las celdas bloqueadas no se podrán modificar y las celdas desbloqueadas se podrán modificar.