Cliente de mensajería

Hola experto. Iré directamente al grano. Al instalar el programa de fax Bitware, me propone el cliente Microsoft Exchange u Outlook (extended MAPI), pero después me indica que no tengo bien configurado el cliente de mensajería. Antes instalaba el programa sin problemas, pero por ahorrar espacio en el HD después de formatearlo he instalado W'Me y Office XP con lo mínimo y creo que me falta el cliente indicado. He trasteado pero no lo consigo. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No te lo confirmo al 100x100, pero estoy casi seguro que el problema es el Windows ME. Para que te hagas una idea de lo horroroso que puede llegar a ser, tengo en la empresa un portátil que vino con W'ME y aún a costa de perder el módem interno por falta de drivers he preferido quitarlo y poner W'98SE. Así pues, mi recomendación es que lo quites y pongas XP o 98SE.
Siento no darte más opciones, pero es que el W'ME tampoco las da :(.