Graves problemas con grabadora y lector dvd

Hola a todos tengo un grave problema.
Tras actualizar el nero(es el ultimo programa que he añadido por eso lo comento)las dos unidades de dvd el lector y el grabador están desinstaladas. Entro al administrador de dispositivos y me aparece las dos unidades dentro de unidades cdrom/dvd pero con el signo de admiración. ¿Supongo qué los controladores están fallando pero a se debe? ¿Puede ser por la actualización del nero? En mi pc no me aparece ninguna de las unidades. Espero que alguien me pueda echar una mano
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no has reiniciado ya, hazlo, si sigue saliendo este símbolo en el administrador, ahí mismo le das a botón derecho de ratón y desinstalar, después vuelves a reiniciar a ver si te los pilla bien.
Gracias por responder tan rapido, detecte el programa que me estaba dando problemas era el X-OOM.DVDCreator.v.5.0.4.574 para pasar de divx a dvd, reinstalaba los lectores y en el momento ejecutaba el programa para grabar el dvd por algún motivo me dejaba los dispositivos con el signo de admiración, elimine el programa y ya funciona todo gracias