Corel Wordperfect X3

Hola! El procesador de textos Wp-X3 acaba de salir después del anterior Corel Wp12. Son casi iguales. Te lo puedes bajar gratis durante 30 días. Alguien tendría alguna idea para que el plazo fuese superior a 90 días, ¿sin tener que pagar por ello? Agradecería vuestra ayuda porque en Informática me encuentro muy perdida.
Gracias anticipadas. SONIA.

3 Respuestas

Respuesta
-1
No, casi nunca utilizo software de evaluación y menos el wordperfect.
Respuesta
-1
Pues de emule, o de cualquier página de cracks :D
Usa emule.
Respuesta
-1
D.F., GRacias por tu interés.
Mira., busca un serial., un crack, acerca de este programa., es más buscalo en tu localidad dónde tu sepas que venden programas., seguro que ellos ya lo tienen liberado...