Problemas con coi 4

1. Al momento de irme a menu/reportes/auxiliares para checar las pólizas vi que una estaba repetida dos veces y eso hacia que no cuadrara las cifras me marcaba un error casi al final de la hoja y en la ventana de pólizas nada más salia una sola vez(póliza de egresos).
2. Decidi elminar la poliza para volver a capturarla con la misma descripcion, numero y fecha y asi lo hice, aparecio otra vez la poliza bien y ya cuadraba las cifras pero me creo en la siguiente linea una P. ¿qué significa esto?
3.Vuelvo a eliminar la misma póliza para volver a capturarla y me voy a reporte de auxiliares y me sale la póliza triplicada aumentando la
Cantidad y marcando error en las cifras, la vuelvo a eliminar y capturarla de nuevo, me voy a reportes de auxiliares y me sale con una más, y ya son 4 veces más y aun cuando en las pólizas de egresos nada más me aparece una vez y en auxiliares son 4 veces la misma póliza, ¿habrá un proceso de actualización para hacer que esos renglones desaparezcan y no se hagan más lineas?. Cuando me voy a balanza de comprobación las cifras del mes si cuadran bien y en el reporte de auxiliares no aparece así. ¿A qué se debe?.

1 respuesta

Respuesta
Que tal buenos días saludos desde el D.F.,
Mira desde que borraste la póliza en lugar de darla de alta era irte a Control de archivos., y ejecutar recuperar y luego regenerar
solo así.,
1.- HAcer respaldo de dicho mes.,
2.- Ejecutar Recuperación de archivos
3.- Regeneración de archivos
4.- Checar balanzas., Auxiliares si esta bien., solo es eso.
De lo contrario házmelo saber ok.