Puertos USB

Tengo una PC clon con procesador Pentium III que solo tiene dos slots de expansión, en uno tiene los CD's y en otro el modem, quiero añadir una tarjeta de puertos USB ya que no tengo y últimamente todo funciona con este puerto pero no tengo slot disponible para conectarla, también necesito el modem así que, que puedo hacer para conectar los dos periféricos. ¿Puedo hacerlo?
Desde ya muchas gracias por su asesoría

2 respuestas

Respuesta
Haber., no te entiendo., Tienes una pc., con dos slots. , uno lo ucupa el CD.,
y otro el Modem., no te comprendo.
Slots., se les llama a las ranuras disponibles que tiene la tarjeta madre.,
PCI, ISA. , el Cd., se conecta en un puerto IDE., como el disco Duro., no comprendo tu pregunta.
1.- Si tienes un puerto USb., hay concentradores USB., En los cuales uno vienen cinco conectores., uno de ellos es para la pc., y quedan cuatro disponibles para los demás dispositivos...
Ya revisé mi máquina y creo que son dos puertos PCI en una esta creo la tarjeta de sonido y en otra el modem, ¿ya no tengo espacio para la tarjeta de puertos USB . Qué puedo hacer? Desde ya gracias por tu ayuda e interés.
Respuesta
EL modem se conecta a un puerto PCI (un zócalo de color blanco)
¿Pero dices que tus lectores de CD también están ocupando un puerto PCI?
Vamos, es posible que así sea, pero no es lo habitual.
En cualquier caso, si no tienes más puertos PCI libres no puedes ampliar nada más a no ser que cambies de placa base. :(
O quitar el módem interno, poner los puertos USB y buscar un modem USB.
No hay más opciones...