Formatear ordenador

Tengo un ordenador bastante antiguo, y me gustaría formatearlo y volverle a instalar el windows 98 pero no tengo ni idea de como hacerlo por favor me gustaría que me echaras un cable. Ademas el lector de cd no me lo reconoce.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es es bajar de internet el disquete de arranque de 98o conseguir el disquete de arranque, arrancar la maquina con el disquete y escoge la opción a. que dice iniciar la instalación de windows desde el cd
Chico tranquilo