Access (Copiar registros de una tabla a otra)

Hola,
Quiero implementar en mi aplicación un botón que me coja todos los registros de una tabla, me los añada a otra y luego me los borre de la primera (una especie de cortar - pegar). Pero no quiero que la segunda tabla se me genere de nuevo, quiero que los añada a los que ya haya en esta segunda tabla.
¿Sabéis cómo podría hacerlo?
(Si he pensado en hacer eso es porque mi base de datos tendrá que soportar gran cantidad de registros (puede ingresar entre 50 y 200 nuevos registro diarios) y haciendo esos trasvases de registros me podría ahorrar problemas de lentitud al ejecutar procesos sobre la tabla principal) Si conocéis otro método más inteligente para evitar esto, estaría agradecido si me lo hicierais saber.
Gracias,
Joan

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer un botón que ejecute 2 consultas en Access :
1.- Usa la instrucción SELECT ... INTO.
(La ayuda de Access te explica cómo)
2.- Borra los registros de la tabla antigua
DELETE * FROM tablaantigua