Elegir entre una Geforce marca xfx y unta Ati Radeon, de idénticos megas de capacidad

Estimado karonte:
Mi duda es precisa y concreta... ¿qué es mejor entre una GeForce 5500 de 256 Mb marca XFX y una ATI RADEON 9250 de 256 Mb?
Gracias de antemano por tu valiosa respuesta
Respuesta
No hay una gran diferencia entre ellas, están muy a la par.
Tal vez la GeForce 5500 sea ligeramente superior desde un punto de vista global, aunque otros te dirán que no, que es mejor la 9250.
En cualquier caso, si hay diferencia es muy poca.
Por cierto, te advierto que esas gráficas son gama baja. Lo digo porque si lo que quieres es jugar a los últimso juegos y con gran detalle y rendimiento, esas gráficas no te lo darán.
En cambio, si lo que buscas son unas gráficas económicas para jugar de vez en cuando a algún que otro jueguecillo normalito, entonces vale.
En primer lugar te agradezco tu respuesta karonte, luego te especifico que la pienso usar en una computadora con procesador AMD Sempron 2600 y 512 Mb de RAM para jugar Microsoft Fligth Simulator 2004.
He escuchado que la serie 5XXX de GeForce es muy inferior a la serie 9XXX de ATI Radeon, ¿qué crees tu?
Gracias de nuevo.
En general si sale mejor parada la serie ATI 9xxx.
Pero concretamente la 9250 es la gama más baja de esa serie.
En la GeForce 5xxx, la más baja es la 5200.
LA 5500 es algo superior a la 5200, aunque tampoco demasiado.
El FLiht Simulator no lo he visto funcionando, aunque creo que tampoco exigirá demasiada gráfica.
Vuelvo a repetir que entre las gráficas que propones la diferencia es muy poca, compres la que compres te dará unos resultados similares