Aclaración de una respuesta anterior

Hola soy el que escribió esto:
Titulo:
Ibm thinkpad 600x iniciar cdrom usb desde dos.
Mensa:
Hola, poseo un portátil ibm thinkpad 600x que posee disquetera y un puerto usb, poseo también un cdrom externo desde el cual he podido iniciar una instalación de linux en otro ordenador, resulta que en la bios del poratatil no esta la opción de iniciar desde usb como si que esta en el de sobremesa, mi pregunta es la siguiente, hat algún programa que se pueda iniciar en un disquete al arranque que me deje acceder a los datos del cd externo, gracias !
Me respondiste:
El experto karonte ha descartado la pregunta
Mensa:
Pues sno conozco ninguno.
Tal vez Norton Ghost, creo que puedes crear un diskette de arranque con opción a cargar controladores USB para lectores ópticos. Pero no lo se seguro.
Lamento no poder ayudarte
He encontrado una solución:
Smart Boot Manager
Un manager de arranques libre licencia gnu, se puede instalar en el arranque del disco duro o en un diskete, muchas gracias por soportarme, espero que si alguien más pregunta esto, se lo puedas comentar, y gracias por lo del ghos, buscandolo en google encontré esta super herramienta, muchisimas y mil gracias!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
GRacias a ti por la información.
Un saludo
También hay otra página donde se puede conseguir acceder al cdrom usb en la pag: http://www.bootdisk.com/usb.htm
Quizás más recomendable que el Smart Boot Manager,
Gracias!