Ruido en altavoces

Hola buenas noches Tengo un pentium 4 con 160 disco duro 1024 ram 3.2 micro Desde que le han cambiado la placa base y la caja se me mete el ruido del ordenado en los altavoces.L a placa es una P4S800DX. ¿Me puedes dar alguna solución gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues aparte de probar con otros drivers de la tarjeta de sonido, y comprobar que las clavijas está bien conectadas, poco se puede hacer.
Hay algunas placas que tienen esa pequeña "fuga".
Otra opción es comprar una t. sonido aparte en PCI, obtendrás emjro calidad de sonido general y seguramente subsanes el problema.
Además las hay baratas, ¿por ejemplo la Creative Audigy SE cuesta menos de 30? Y seguro que suena mejor que la tarjeta de sonido integrada de tu placa base