Ibm 600x thinkpad arranque usb

Poseo un portátil Ibm thinkpad 600x, en la bios no me pone que pueda arrancar desde usb, poseo un lector externo cdrom usb, he conseguido arrancar en otro equipo desde él, poniendo dicha opción en la bios(esto significa que se puede hacer), usted sabría si con un disquete puedo acceder a los datos del cdrom al arranque y copiarlos al disco duro, quiero instalar windows en un disco duro nuevo, y si no es de esta forma(volcando todo al disco e instalar desde él, creo que me será imposible).
Respuesta
Puede funcionar, de todas formas si no te funciona lo que tendrías que hacer sería instalar ese disco en un sobremesa (hay adaptadores) para a continuación formatear el disco y copiar a él el contenido del cd de windows 98 (la carpeta win98). Una vez hecho esto ya puedes colocar el disco en el portatile y ejecutar la instalación desde el disco duro.