Música

Hola
Quería saber si me podrías ayudar en un pequeño problema, es el siguiente:
Tengo que hacer un jeugo en java pero me pidiron colocarle música, ¿quisiera saber como ponerle música mientras esta jugando el usuario?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal buenas noches desde méxico., D.F.,
Mira, no se en que nivel te encuentras., pero agregale la música al fondo hay varias herramientas normalmente son shareware con esas haces y deshaces pero tienes que ver cual es la adecuada.