Que tal, una pregunta, sobre servicio técnico

¿Qué tal, oye tengo una pregunta espero me pudieras ayudar, cuales son las opciones por las que no enciende una pc? (Nada ni siquiera arranca los ventiladores ni prende los leds nada) ya le cambie la memoria, ya le cambie la batería, ya le probé con otra fuente de poder.. ¿qué otra cosa puede ser? La tarjeta madre es una gfxcel pc133

1 respuesta

Respuesta
-1
Normalmente son iguales., si es parecido también debe de funcionar para la misma.,
Mira el pin del Power., en el panel viene el nombre., es decir solo insértalo., observala con cuidado., y fíjate cual es el que le corresponde si no me equivoco es el numero 1.,
1.- Quitale los cables., de ese panel., todos., Pwer swiss., led dd., reset siwse., Speaker., etc., etc.,
Y checalos bien.,
2.- Trata de que antes de conectarlos., préndela con un desarmador., con que toques la tierra y el pin del power., en la Mother viene en texto donde debe de ir...
Puede ser el procesador., la Tarjeta madre, la misma fuente que este en corto.
Si no sabes mucho te recomiendo que la lleves con un especialista...