Modernizar mi ordenador

Que configuración me aconsejas para trabajar por Internet con más de 10 páginas abiertas y tres programas, ahora me va lento muy lento tengo un pentium IV 512 Ram, ah., y mejor antivirus que no relentize ordenador
Respuesta
Con un PIV tienes que ir sobrado. Si lo que quieres es mayor rendimiento yo optaría por aumentar la cantidad de memoria ram. Si tu placa soporta dual channel en la memoria lo notaras muchísimo. Aunque si usas programas que requieran mucho uso de cpu tampoco podrás pedir mucho más. Una posible solución si usas XP seria deshabilitar los servicios que no te interesen para reducir el uso del sistema. Puedes hacerlo en Herramientas administrativas-servicios. Si no sabes lo que es alguno de ellos puedes consultarlo fácilmente en google.
Aun así como te dije comienza por ampliar tu RAM creo que con eso notaras bastante mejoría :) ¿Suerte y ya me dirás vale? No olvides puntuar
De momento es la respuesta más acertada, debo ampliar mi memoria Ram, el problema es que las placas son antiguas y lo que haré sera adquirir una nueva que acepte memorial dual hasta un giga DDr, sabrías decirme una placa que no sea de las última genracion pero que me de buen resultado, AGRADECIDO por la respuesta y su prontitud UN AMIGO